Víctor Drija también lanzó su versión de “Sorry”, de Justin Bieber

Víctor Drija también lanzó su versión de “Sorry”, de Justin Bieber

victor
01 dic, 2015 a las 12:10

Justin Bieber lanzó el 13 de noviembre ‘Purpose’, su más reciente álbum de estudio, bajo las expectativas de millones de fanáticos que esperaban con ansias su retorno a los escenarios. De él han sido extraídos los sencillos “What Do You Mean?”, “I’ll Show You” y “Sorry”, este último incluso con un ‘latin remix’ en compañía de J Balvin.

Ahora, el cantante venezolano Victor Drija también estrena su propia versión, que ha recibido comentarios encontrados a través de las redes sociales.

Óyela a continuación:

Vía Cochinopop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.