Videoclip “Me voy enamorando” de Chino y Nacho alcanzó las 100 millones de reproducciones

Gracias a este logro, el portal decidió otorgarles una estatuilla de Vevo Certified, un reconocimiento que estos artistas se merecen por su trabajo en su carrera musical.

chinoynacho66
27 ago, 2015 a las 07:33

Los venezolanos Chino y Nacho, siguen creciendo no solo por su talento, sino también por su entereza de hacer las cosas con esfuerzo y dedicación. En esta oportunidad, el trabajo fue recompensado por su público, ya que, el videoclip del tema “Me voy enamorando”, alcanzó las 100 millones de reproducciones en la plataforma Vevo.

Gracias a este logro, el portal decidió otorgarles una estatuilla de Vevo Certified, un reconocimiento que estos artistas se merecen por su trabajo en su carrera musical. 

El audiovisual, fue producido por el venezolano Nuno Gomes y contó con la participación de la actriz y modelo Naomi Hirsekon y el actor Rafael Toaldo, quienes le dieron ese toque especial, al narrar una historia de una joven pareja cuyo amor está condenado por el cáncer que padece ella. Razón por la cual Naomi Hirsekon tuvo que cortarse el cabello al rape, así que decidió donarlo a una fundación que trabaja por los niños que padecen la enfermedad.

 

Vía El Periodiquito.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.