Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

taylor
25 oct, 2017 a las 13:49

 

La villana de Blade Runner 2049, la holandesa Sylvia Hoeks, que participa en la nueva versión de la película americana que se estrenó en los ochenta, ha reconocido en una entrevista que se inspiró en Taylor para preparar su papel. Y razones no le faltan, la cantante es físicamente muy parecida a ella, ¿pero es tan mala como para dedicarle un personaje?

Quizás que Taylor se haya enemistado con medio Hollywood y les haya dedicado una canción (como hizo con los Kardashian) puede ser el motivo por el que la actriz le devuelva la ‘puñalada’.

Habrá que esperar como reacciona Swift ante esto, que ocurre en medio del estreno de su más reciente video … Ready For It, que será lanzado este jueves.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.