VINILOVERSUS anuncia nuevo disco para 2016

Ahora desde Miami, VINILOVERSUS anunció que se reúne para grabar nuevas canciones después de ausentarse por más de dos años de los escenarios musicales.

Viniloversus
01 mar, 2016 a las 07:33

La banda caraqueña integrada por Rodrigo Gonsalves (voz y guitarra), Adriantxu Salas (bajo), Juan Victor Belisario (bajo) y Orlando ‘Mangan’ Martínez (batería) suma a su alineación a Alberto Duhau, guitarrista y compositor quien ha colaborado previamente con la banda y con Rodrigo Gonsalves en su proyecto solista, Rodrigo Solo.

“Esta alineación nos ha permitido experimentar en nuevas direcciones, intercambiando instrumentos y añadiendo nuevos sonidos a la mezcla. Estamos llevando nuestra banda a donde siempre hemos soñado que puede llegar”, comentó la banda en el comunicado publicado en su página web.

En entrevista con El Estímulo revelaron que ya tienen compuesto todos los temas para el disco y que están terminando de darles los últimos detalles para entrar a grabarlos.

Al ser cuestionados sobre si vendrán a Venezuela, la banda confiesa:

“Definitivamente giraremos en Venezuela este año. Nos mudamos a EEUU porque queremos seguir creciendo como artistas, pero no podemos olvidar a quienes nos ayudaron a llegar hasta aquí. Además, en Julio se cumplen 10 años desde que participamos en el Festival Nuevas Bandas, ya se está hablando algo por ahí”

VINILOVERSUS actualmente está en Miami, Florida, desde donde se encuentran componiendo nuevo material y grabando con Carlos Imperatori y Rudy Pagliuca, repitiendo el mismo equipo con el que hicieron su tercer álbum, Cambié De Nombre, que les supuso dos nominaciones en los Latin Grammys 2012, triunfando en la categoría de Mejor Empaque.

Por lo pronto, VINILOVERSUS tocará 15 de Abril 2016 en Twelve en Miami, FL, donde mostrarán sus nuevos temas.

Vía Cochinopop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.