"Waiting for love" de Avicii es el primer video 360º en YouTube

Waiting for Love ya cuenta con más de dos millones de visitas. Los internautas pueden "navegar" en las imágenes gracias a la nueva plataforma web que permite ver panorámicas como nunca antes.

avicii-interview-1083212-TwoByOne
04 jun, 2015 a las 14:18

El recién lanzado video de la canción “Waiting for love”, del artista y DJ Avicii, aprovecha la nueva plataforma dispuesta por YouTube para visualizar sus contenidos en 360 grados y ya es todo un éxitocon más de dos millones de visitas a pocos días de su publicación.

La gran gracia de la vista panorámica es que el usuario cuenta con la facultad de interactuar a su manera con las imágenes mediante dos formas: uno puede mover el mouse sobre la pantalla y “arrastrar” desde algún costado, o también está la posibilidad de hacer uso de un comando en el ángulo superior izquierdo con las flechas correspondientes.

Según lo especificado por Infobae, la herramienta está disponible desde marzo y permite subir y reproducir videos en 360 grados que, en un primer momento, podrán visualizarse con el navegador Chrome y con la aplicación de YouTube para dispositivos móviles con Android.

En el caso de los dispositivos móviles, quienes quieran visualizar la panorámica en forma “esférica” deben recorrer la escena moviendo el teléfono o tableta alrededor.

Disfruta del video 360º del nuevo sencillo de Avicii

[Vía 24horas.cl]

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.

Drake anuncia un nuevo proyecto y estrena cuatro temas

download-11
El rapero canadiense Drake ha celebrado su 30º cumpleaños anunciando “More Life“, un nuevo proyecto que tomará forma de playlist. También ofreció al público cuatro nuevos temas.

John Newman estrena el video de Olé y confirma que sufre de cancer de nuevo

john-newman-ole
La famosa canción que Calvin Harris le escribió a Taylor Swift ya tiene un caribeño videoclip oficial rodado en las playas de Los Cabos en México