Wences Sánchez conquistando Venezuela

El cantautor español Wences Sánchez posee una amplia trayectoria musical en su país (España).

wences_guitarra
21 ene, 2014 a las 23:16

Es con el programa “Uno de los nuestros”, transmitido en Televisión Española (TVE) que se da a conocer en otros países. Wences llega a la final junto a cuatro concursantes, demostrando su talento, versatilidad y carisma.

Cada sábado, los concursantes se enfrentaban a pruebas e interpretaciones de temas de diversos géneros escogidos al azar en cada gala, donde se probaba la versatilidad, actuación en tarima y carisma con el público.

Un exigente jurado conformado por reconocidos artistas como: la Sra. María del Monte, la cantante Roser y el polifacético Javier Gurruchaga, escogían a los concursantes que mejor realizaban su interpretación.

Este sin duda, es un gran paso para la carrera artística de Wences, sobre todo a nivel internacional; pero su trayectoria musical ya viene desde el año 2005 cuando se embarcaba en su propio proyecto musical detrás del nombre “Da Igual”.

Wences Sánchez es sin duda, un artista polifacético y versátil. De España para el mundo, la música y el talento de Wences Sánchez está trascendiendo fronteras; por eso Venezuela no se escapa de su encanto, pues ya cuenta con amplios seguidores

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.