WhatsApp permitirá regresar a sus antiguos estados

Después de algunas semanas de compartir imágenes y videos temporales en la aplicación, anunciaron que los usuarios podrán volver a los estados escritos

WhatsAppg
21 mar

Emen.- Los contenidos efímeros llegaron a WhatsApp con los “Estados” a finales de febrero, pero este contenido, tan popular en Snapchat o Instagram, no ha terminado de convencer en el servicio de mensajería y por ello la compañía ha decidido recuperar la frase de estado, reseñó América Economía.

La frase de estado llegará la próxima semana a la aplicación para Android y posteriormente a iOS, como ha confirmado la compañía a TechCrunch en un comunicado. Esta característica convivirá con los actuales Estados.

Los usuarios de WhatsApp podrán establecer una frase de estado desde el apartado “Acerca” de su perfil y seleccionar las frases preestablecidas o escribir una propia. Podrá verse cada vez que se accede a la información de un contacto o de un grupo.

Los Estados, además, permanecerán en el servicio de mensajería para aquellos a los que sí les ha convencido su introducción, de tal forma que podrán seguir compartiendo imágenes, GIF o videos con sus contactos.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/aplicaciones/whatsapp-permitira-regresar-a-sus-antiguos-estados.aspx#ixzz4c02SDKiO

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista a Gerardo Sandoval, Director de Marketing de YoLoPido.com

En P&M Radio entrevistamos al Director de Marketing de la empresa digital YoLoPido.com, Gerardo Sandoval

Entrevista a Abelardo Oseches, CEO de Voice Academy

En P&M Radio, con Dereck Blanco, estuvo conversando con nosotros Abelardo Oseches, locutor comercial, narrador de series para Latinoamérica y locutor corporativo con 27 años de experiencia en el área y CEO de Voice Academy una nueva empresa que se dedica a formar futuros locutores.

Sección "Proyecta tu Marca", en P&M Radio

yuraima
En la sección "Proyecta Tu Marca" de P&M Radio, nuestra colaboradora Yuraima Mercado estuvo conversando con Dereck Blanco sobre la crisis comunicacional de los artistas como marca, frente a las dificultades por las que atraviesa Venezuela en este momento.