WhatsApp sumó un gesto obsceno a su lista de íconos

El emoji del dedo mayor levantado aterrizó en la nueva versión de la aplicación, que permite marcar conversaciones como no leídas.

wa
26 ago, 2015 a las 09:36
Microsoft fue la primera empresa en agregar a su directorio de emojis en Windows 10 el de fuck you, un insulto mundialmente representado con el dedo mayor levantado.
Es ahora WhatsApp la que permite utilizarlo en su aplicación de mensajería para Android. Así quedó en evidencia con la llegada de la versión de pruebas 2.12.210, en donde podía verse que el fuck you estaba disponible además en distintos colores de piel, una iniciativa encarada por varias empresas tecnológicas para favorecer la integración. La reciente actualización para Android lo incluye.
El emoji del dedo mayor levantado no es el único novedoso.

Más funciones

Tal como se esperaba, WhatsApp permitirá ahora marcar conversaciones como no leídas. Para hacerlo, solo es necesario mantener presionada una charla y ahí aparecerán las opciones de Marcar como no leído.
La posibilidad de marcar un mensaje como no leído no se aplica de la manera que muchos desearían: el remitente verá que el texto ya se leyó, por lo que el destinatario solo podrá usar esa marca a modo de recordatorio, tal como se hace con un mail cuando se desea responderlo más tarde.
La otra mejora tiene que ver con el ahorro de datos durante las llamadas de voz vía WhatsApp. Para activar la función hay que ingresar a Ajustes/Chats y llamadas. De elegir esa opción, podría experimentarse una calidad inferior en las comunicaciones de voz.
Por último, se podrán elegir notificaciones personalizadas y silenciar las charlas con contactos individuales, opción que se activa ingresando al perfil del usuario con el que se mantiene una conversación.
Las notificaciones personalizadas comprenden tonos, tipo de vibración, luz o notificaciones emergentes. Las charlas individuales se podrán silenciar por 8 horas, una semana o un año.
Vía El Tribuno.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El videojuego No Man's Sky retrasa su lanzamiento y su creador recibe amenazas de muerte

header
No Man’s Sky fue anunciado en el año 2013 como un juego independiente extremadamente ambicioso, pero un nuevo retraso frustraría a los fanáticos del esperado título.

Call of Duty presenta su nuevo proyecto: Infinite Warfare

Call-of-Duty-Infinite-Warfare-Lead-Image
Activision sorprende con el primer trailer del videojuego FPS Call of Duty: Infinite Warfare, donde la guerra salta al espacio infinito. ¿Es eso Space Oddity?

¿Cómo afectará la llegada de PS4.5 a los usuarios de PlayStation 4?

shutterstock_216087928-750x400
Se espera que Sony presente la PlayStation 4.5 (o también llamada PlayStation NEO) en el E3 que se celebra cada año en junio en Los Ángeles.