WOW! Ya venden helado que no se derrite

Increíble. Rob Collignon, fundador de Gastronaut Ice Cream, presentó su nueva creación: un helado que no se derrite.

helado
03 ago, 2016 a las 16:43

Hecho de productos artesanales, como chocolate mexicano y sal de mar, este helado es ideal para un verano caluroso.

Collignon dejó su trabajo como empleado de oficina y pasó tres años y medio trabajando en su propia versión de un helado natural viajando más de 20 mil millas a través de Estados Unidos, México y Canadá para probar diferentes tipos de helados.

Después de reunir todos los conocimientos Rob creó Gastronaut Ice Cream, una versión premium del helado Astronaut, elaborado mediante liofilización de ‘helado orgánico super-premium’. El proceso de liofilización implica congelar una sustancia alimenticia, a continuación, la creación de un potente vacío y la adición de calor que extrae el líquido congelado en forma de vapor.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.