WOW! Ya venden helado que no se derrite

Increíble. Rob Collignon, fundador de Gastronaut Ice Cream, presentó su nueva creación: un helado que no se derrite.

helado
03 ago, 2016 a las 11:17

Hecho de productos artesanales, como chocolate mexicano y sal de mar, este helado es ideal para un verano caluroso.

Collignon dejó su trabajo como empleado de oficina y pasó tres años y medio trabajando en su propia versión de un helado natural viajando más de 20 mil millas a través de Estados Unidos, México y Canadá para probar diferentes tipos de helados.

Después de reunir todos los conocimientos Rob creó Gastronaut Ice Cream, una versión premium del helado Astronaut, elaborado mediante liofilización de ‘helado orgánico super-premium’. El proceso de liofilización implica congelar una sustancia alimenticia, a continuación, la creación de un potente vacío y la adición de calor que extrae el líquido congelado en forma de vapor.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Selena Gomez se sometió a un trasplante

201709141017161
La operación se mantuvo en secreto hasta hoy. Es por la enfermedad crónica que padece

Cameron Díaz fue denigrada por su irreconocible aspecto

1295985
Cameron Diaz, quien se encuentra un poco alejada de las cámaras, fue víctima de duras críticas cuando decidió salir a dar un paseo con un aspecto despreocupado y sin maquillaje

Boconas: Entrevista al elenco de la comedia "Ay Mi Madre"

Hoy en Boconas nos visitaron Marian Valero @Marian_Valero y Francisco Bravo @bravoxfrancisco para comentarnos acerca de su comedia musical #AyMiMadre que se está presentando los fines de semana en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.