¡WTF! Un chimpancé que fuma es la sensación en Corea del Norte

¡Así como se lee! Un chimpancé que fuma tiene impresionados a los visitantes de un zoológico inaugurado recientemente en Corea del Norte.

mono
25 oct, 2016 a las 06:32

Azalea, de 19 años de edad, desarrolló este conocido hábito y es capaz de fumar hasta 20 cigarrillos diariamente.

Pese a que su comportamiento es mal visto en muchos países, los asistentes lo perciben como la atracción más interesante desde que abrió el parque en julio.

Esta “diva” forma parte de los dos chimpancés que viven en el recinto, y los visitantes no paran de reír cuando toma un cigarrillo, lo enciende y se sienta a fumar.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae.