¡WTF! … Un enorme oso fue el “único testigo” de una boda en Rusia

Un colosal oso de 133 kilos fue el único testigo elegido para la boda de una pareja de rusos.

osos
09 nov, 2016 a las 20:51

Grizzly, se robó todas las miradas de la ceremonia y hasta marcó tendencia en las redes sociales luego de que fueran publicadas sus fotos justo cuando tomaba de las manos a Denis y Neyla ante el altar.

Pese a la singularidad del caso, los asistentes a la fiesta se sintieron muy a gusto con el enorme animal quien fue el verdadero protagonista ese día.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae. 

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.