Ya venden helado que no se derrite!

Increíble. Rob Collignon, fundador de Gastronaut Ice Cream, presentó su nueva creación: un helado que no se derrite.

helado
02 ago, 2016 a las 03:16

Hecho de productos artesanales, como chocolate mexicano y sal de mar, este helado es ideal para un verano caluroso.

Collignon dejó su trabajo como empleado de oficina y pasó tres años y medio trabajando en su propia versión de un helado natural viajando más de 20 mil millas a través de Estados Unidos, México y Canadá para probar diferentes tipos de helados.

Después de reunir todos los conocimientos Rob creó Gastronaut Ice Cream, una versión premium del helado Astronaut, elaborado mediante liofilización de ‘helado orgánico super-premium’. El proceso de liofilización implica congelar una sustancia alimenticia, a continuación, la creación de un potente vacío y la adición de calor que extrae el líquido congelado en forma de vapor.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.