Ya venden helado que no se derrite!

Increíble. Rob Collignon, fundador de Gastronaut Ice Cream, presentó su nueva creación: un helado que no se derrite.

helado
02 ago, 2016 a las 13:33

Hecho de productos artesanales, como chocolate mexicano y sal de mar, este helado es ideal para un verano caluroso.

Collignon dejó su trabajo como empleado de oficina y pasó tres años y medio trabajando en su propia versión de un helado natural viajando más de 20 mil millas a través de Estados Unidos, México y Canadá para probar diferentes tipos de helados.

Después de reunir todos los conocimientos Rob creó Gastronaut Ice Cream, una versión premium del helado Astronaut, elaborado mediante liofilización de ‘helado orgánico super-premium’. El proceso de liofilización implica congelar una sustancia alimenticia, a continuación, la creación de un potente vacío y la adición de calor que extrae el líquido congelado en forma de vapor.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.