Years & Years, entre la promiscuidad, la reivindicación y el pop a secas

La banda estrenó el video de su nuevo sencillo, perteneciente a su álbum debut Communion.

yearsyears
01 jul, 2016 a las 17:05

Years & Years, el trío británico de música electrónica ha estrenado oficialmente el vídeo de su nuevo single, ‘Worship’. Se trata de otra de las canciones incluidas en su disco del año pasado ‘Communion‘, uno de los mejores de 2015. Del vídeo se ha encargado Matt Lambert, quien ha trabajado previamente con Patrick Wolf y Hercules and Love Affair.

Si a esto último le sumamos que Years & Years aprovechaban su actuación en Glastonbury para pedir al público que fuera al Orgullo tras los sucesos de Orlando, y la semana en que estamos, está claro que el vídeo es de temática LGTB, aunque esta vez más amoroso-promiscua que reivindicativa. Eso sí, Olly Alexander, actor por cierto, antes que cantante, ha dicho en una nota recogida por NME que “esto es un vídeo para una canción de pop. Sin embargo, dar visibilidad al colectivo queer es ahora más importante que nunca”.

Te dejamos el video aquí:

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.