Yohandry Orozco firmó con Táchira

La espera se acabó para Orozco, ahora regresará a Venezuela, donde se unirá al club Deportivo Táchira

04 jun, 2013 a las 13:38

El club ya tenía meses detrás del zuliano, pero el jugador estaba esperando en Alemania con paciencia. Orozco se encontraba en el Wolfsbrugo, en donde estaba viendo poca acción.

Hay recordar que el vinotinto dejó de ser convocado por la selección por la poca acción que estaba viendo en Alemania. Cabe destacar que el mediocampista tiene una carrera por delante, ya que tan solo tiene 22 años.

Orozco firmó por tres años y la próxima semana estará llegando al país, para reportarse temprano y empezar a trabajar. “Quiero aportar mi granito de arena y quedar campeón por primera vez en el fútbol venezolano”

“Es una oportunidad muy importante por ser el Deportivo Táchira, un equipo grande de Venezuela”, dijo Orozco a la jefatura de prensa aurinegra, tras ser anunciado su fichaje por el conjunto. “Desde pequeño pensé en jugar allí”, agregó.

“Es la gran oportunidad para tener continuidad y para regresar a la selección nacional”. Acompañado de esta frase el futbolista aseguró que quiere que su paso por el Táchira sea un trampolín para volver a la selección nacional.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.