Yoko Ono organizó un gigantesco símbolo de paz para rendirle tributo a John Lennon

Más de 2.000 personas se reunieron en Central Park para honrar al fallecido Beatle.

paz
07 oct, 2015 a las 20:05

El martes, Yoko Ono reunió a políticos, estudiantes y activistas para formar un símbolo de la paz para celebrar en Central Park el que sería el septuagésimo quinto cumpleaños de John Lennon.

Su objetivo era reunir entre 6.000 y 10.000 personas para romper el actual Record Guinness (porque hay uno de esos para prácticamente todo…) del ‘Símbolo de Paz Humano más grande del mundo’. Por desgracia, de acuerdo a CBS, no consiguió congregar a la cantidad necesaria.

Aun así, el evento sirvió para que los fanáticos de los Beatles tuvieran tiempo para compartir experiencias entre sí y recordar al intérprete de ‘Imagine’, conocido activista (junto a Ono) que abogaba por la proliferación de la paz.

‘Todo lo que tenemos que hacer es compartir nuestras mentes y nuestros cuerpos con el poder del amor’, aseguró Ono. ‘Intentamos limpiar el mundo con odio, enojo y violencia. Y esto no funcionó. Así que ahora lo hacemos con el poder del amor […] Este es el mejor regalo de cumpleaños para John’.

Mira un vídeo:

Vía Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.