Yoni, la primera cerveza con sabor a vagina  

cerveza_vagina_n-672xXx80
06 abr, 2016 a las 22:06

Lager Pilsen, Lager especial, Negra, de abadía, de vagina… Una empresa polaca se ha propuesto revolucionar el mercado y crear la primera cerveza vaginal.

La idea ha saltado a distintos medios de comunicación y ya cuenta incluso con su propio vídeo explicativo en Youtube.

Su intención es comercializar Yoni, como ha sido bautizada esta variedad tan peculiar, si alcanzan una recaudación cercana a los 150.000 euros. Para ello ya han iniciado una campaña de crowdfunding, aunque por ahora no alcanza ni los 1.000 euros.

Pese a que no han facilitado ciertos detalles, la empresa polaca sí ha revelado el nombre de la mujer que ha ‘prestado’ su vagina. Se trata de la espectacular modelo checa Alexandra Brendlova, quien ya aparece en las imágenes promocionales del producto.

De hecho, según afirman desde la compañía, si consiguen masificar su lanzamiento podrían incluso personalizar este sabor, utilizando las bacterias vaginales de tu pareja o las tuyas.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.