#YoTambién: el hashtag contra el abuso sexual que artistas hicieron tendencia en Twitter

La actriz estadounidense Alyssa Milano, quiso alentar a las mujeres que han sido víctimas de acoso sexual a dar su testimonio a través del hashgat #YoTambién, tras el escándalo que desató las acusaciones de violación por parte del productor Harvey Weinstein.

artistas-1
17 oct, 2017 a las 22:57

La etiqueta se ha convertido en tendencia por las cientos de miles de mujeres que están denunciando que han sido víctimas de abusos sexuales, “si has sido acosada o abusada sexualmente, escribe “yo también” como respuesta a este tuit”, escribió Milano, afirmando que a través de estas dos palabras el mundo se podría dar cuenta de la “magnitud del problema”, señaló.

 

La campaña ha logrado una gran receptividad en las redes sociales, el mensaje cuenta con casi 50.000 réplicas, y la etiqueta #MeToo ha sido tuiteada casi 500.000 veces y ocho millones de menciones en Facebook que han servido de eco ante esta denuncia.

 

“Un momento puede crear un movimiento. Este es nuestro momento. Este es nuestro movimiento #MeToo”, expresó a través de su cuenta la artista ante la oleada de mensajes que dieron usuarios de esta red social y celebridades como las actrices Anna Paquin, Debra Messing, Lady Gaga, y America Ferrara quienes formaron parte de esta campaña.

 

Nota extraída de: http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/yotambien-el-hashtag-contra-el-abuso-sexual-que-artistas-hicieron-tendencia-en-twitter/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.