#YoTambién: el hashtag contra el abuso sexual que artistas hicieron tendencia en Twitter

La actriz estadounidense Alyssa Milano, quiso alentar a las mujeres que han sido víctimas de acoso sexual a dar su testimonio a través del hashgat #YoTambién, tras el escándalo que desató las acusaciones de violación por parte del productor Harvey Weinstein.

artistas-1
17 oct, 2017 a las 04:52

La etiqueta se ha convertido en tendencia por las cientos de miles de mujeres que están denunciando que han sido víctimas de abusos sexuales, “si has sido acosada o abusada sexualmente, escribe “yo también” como respuesta a este tuit”, escribió Milano, afirmando que a través de estas dos palabras el mundo se podría dar cuenta de la “magnitud del problema”, señaló.

 

La campaña ha logrado una gran receptividad en las redes sociales, el mensaje cuenta con casi 50.000 réplicas, y la etiqueta #MeToo ha sido tuiteada casi 500.000 veces y ocho millones de menciones en Facebook que han servido de eco ante esta denuncia.

 

“Un momento puede crear un movimiento. Este es nuestro momento. Este es nuestro movimiento #MeToo”, expresó a través de su cuenta la artista ante la oleada de mensajes que dieron usuarios de esta red social y celebridades como las actrices Anna Paquin, Debra Messing, Lady Gaga, y America Ferrara quienes formaron parte de esta campaña.

 

Nota extraída de: http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/yotambien-el-hashtag-contra-el-abuso-sexual-que-artistas-hicieron-tendencia-en-twitter/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.