#YoTambién: el hashtag contra el abuso sexual que artistas hicieron tendencia en Twitter

La actriz estadounidense Alyssa Milano, quiso alentar a las mujeres que han sido víctimas de acoso sexual a dar su testimonio a través del hashgat #YoTambién, tras el escándalo que desató las acusaciones de violación por parte del productor Harvey Weinstein.

artistas-1
17 oct

La etiqueta se ha convertido en tendencia por las cientos de miles de mujeres que están denunciando que han sido víctimas de abusos sexuales, “si has sido acosada o abusada sexualmente, escribe “yo también” como respuesta a este tuit”, escribió Milano, afirmando que a través de estas dos palabras el mundo se podría dar cuenta de la “magnitud del problema”, señaló.

 

La campaña ha logrado una gran receptividad en las redes sociales, el mensaje cuenta con casi 50.000 réplicas, y la etiqueta #MeToo ha sido tuiteada casi 500.000 veces y ocho millones de menciones en Facebook que han servido de eco ante esta denuncia.

 

“Un momento puede crear un movimiento. Este es nuestro momento. Este es nuestro movimiento #MeToo”, expresó a través de su cuenta la artista ante la oleada de mensajes que dieron usuarios de esta red social y celebridades como las actrices Anna Paquin, Debra Messing, Lady Gaga, y America Ferrara quienes formaron parte de esta campaña.

 

Nota extraída de: http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/yotambien-el-hashtag-contra-el-abuso-sexual-que-artistas-hicieron-tendencia-en-twitter/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al Festival Sibelius Fest

En linea telefónica tuvimos al productor de @sibeliusfest Phillip Shceer para conversarnos de este gran evento en su 8va edición a efectuarse este Domingo #19Nov

Boconas Salud

Hoy en nuestra sección de salud, la nutricionista Ines Rivas nos trajo los mejores tips para mantenernos delgados. #Boconas

Boconas: Entrevista "El béisbol engorda"

En #Boconas tuvimos de visita a @adriana_donghia para hablarnos de su proyecto #ElBéisbolEngorda por su canal en Youtube. No te lo pierdas.