Yulimar Rojas conquista medalla de plata en el salto triple de Río 2016

Yulimar Rojas logró este domingo medalla de plata para Venezuela en la disciplina de salto triple, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

plata
15 ago, 2016 a las 10:02

Rojas registró su mejor salto en el cuarto intento en el cual marcó 14 metros y 98 centímetros. Este brinco le permitió asegurarse el segundo puesto en el podio por detrás de la colombiana Catherine Ibargüen (15,17 mts) y por delante de la kazaja Olga Rypakova (14,74 mts).

La atleta venezolana de 20 años clasificó a la máxima contienda deportiva luego de ganar el oro en el Campeonato Mundial de Portland en salto triple y con marca de 14,41 mts

Yulimar Rojas se une a Arnoldo Devonish (bronce en triple salto en 1952) como únicos venezolanos con medalla olímpica en Atletismo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.