Yulimar Rojas conquista medalla de plata en el salto triple de Río 2016

Yulimar Rojas logró este domingo medalla de plata para Venezuela en la disciplina de salto triple, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

plata
15 ago, 2016 a las 22:26

Rojas registró su mejor salto en el cuarto intento en el cual marcó 14 metros y 98 centímetros. Este brinco le permitió asegurarse el segundo puesto en el podio por detrás de la colombiana Catherine Ibargüen (15,17 mts) y por delante de la kazaja Olga Rypakova (14,74 mts).

La atleta venezolana de 20 años clasificó a la máxima contienda deportiva luego de ganar el oro en el Campeonato Mundial de Portland en salto triple y con marca de 14,41 mts

Yulimar Rojas se une a Arnoldo Devonish (bronce en triple salto en 1952) como únicos venezolanos con medalla olímpica en Atletismo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.