Yulimar Rojas conquista medalla de plata en el salto triple de Río 2016

Yulimar Rojas logró este domingo medalla de plata para Venezuela en la disciplina de salto triple, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

plata
15 ago, 2016 a las 22:06

Rojas registró su mejor salto en el cuarto intento en el cual marcó 14 metros y 98 centímetros. Este brinco le permitió asegurarse el segundo puesto en el podio por detrás de la colombiana Catherine Ibargüen (15,17 mts) y por delante de la kazaja Olga Rypakova (14,74 mts).

La atleta venezolana de 20 años clasificó a la máxima contienda deportiva luego de ganar el oro en el Campeonato Mundial de Portland en salto triple y con marca de 14,41 mts

Yulimar Rojas se une a Arnoldo Devonish (bronce en triple salto en 1952) como únicos venezolanos con medalla olímpica en Atletismo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El misterio de Frida Sofía, la niña que todos luchan por rescatar pero nadie sabe quién es

sofia
Posteriormente, el hallazgo de una menor con vida se erigió como el símbolo de esperanza mientras continúan los esfuerzos para su rescate, pero también está envuelto en misterio: nadie sabe de quién se trata.

Al menos 225 muertos por el terremoto de 7,1 grados que ha sacudido México

mexico
Un fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacudió este martes fuertemente Ciudad de México y causó al menos 225 muertos, según la cifra provisional ofrecida por el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente en el último balance oficial, un saldo que podría aumentar dadas las altas probabilidades de que haya más personas atrapadas bajo los edificios derruidos.