Zarpará en el 2018 el nuevo Titanic

Un nuevo Titanic hará lo que el Titanic original no logró hacer. Bueno eso se pretende con esta nueva idea. El Titanic II es una réplica exacta del famoso barco que naufragó en abril de 1912. Está siendo contruido por el multimillonario Clive Palmer, quien es propietario de Blue Star Line.

Titanic
15 feb, 2016 a las 07:18

 

El nuevo Titanic tendrá todas las medidas de seguridad, control de satélite, sistemas de navegación digital y “todo aquello que uno espera que tenga el barco del siglo 21”, contó el director de marketing de la compañía, James McDonald, a New York Post.

¿Qué hay de los camarotes? Bueno los de la primera clase están hechos de madera de sícomoro, caoba y roble. Están inspirados en los originales, al estilo Imperio y Luis XVI.

Como elemento moderno el Titanic II contará con una piscina.

Algunos familiares de los pasajeros que murieron en el barco han condenado la construcción de la réplica del Titanic pues lo consideran insesible, sin embargo, el señor McDonald dijo que el proyecto ha recibido una respuesta favorable. Blue Star ha informado que algunos ofrecen hasta 640.000 £ (unos 930.000 dólares) para tener la oportunidad de navegar en el primer viaje, según publica Bestfast Telegraph.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.