Zayn Malik se comprometió con la bella modelo Gigi Hadid

El fotógrafo peruano Mario Testino fue el encargado de captar este romántico momento

zayn-malik-se-comprometio-con--jpg_604x0
14 abr, 2016 a las 20:34

El exintegrante de One Direction, Zayn Malik en apenas cuatro meses de relación estaría a punto de llegar al altar de la mano de su bella novia Gigi Hadid.

Ambos posaron para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino y las imágenes fueron publicadas por la revista Vogue. La romántica locación fue Nápoles, en Italia.

Sin embargo, es la revista Star la que cuenta el bello momento que vivió la pareja cuando se comprometieron en un reciente viaje que realizaron a Nueva York.

“Estaban sentados en una mesa privada del restaurante Butter. Honestamente no parecía que estuviera ocurriendo nada especial hasta que Gigi prácticamente saltó de su silla y gritó: ‘¡Sí!’”, señaló la fuente.

Al parecer habrían pedido una botella de champagne para brindar. “Incluso recibieron una ronda de aplausos de otros comensales”, agregó el informante.

Vía Diario Correo

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.