Zayn Malik y Gigi Hadid posan muy juntos y enamorados para la revista Vogue

El fotógrafo Mario Testino fue el encargado de capturar la complicidad que existe entre la pareja

gigi--620x349
08 abr, 2016 a las 05:11

Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid, han posado de lo más acaramelados en un reportaje que formará parte de la edición del mes de mayo de la revista Vogue. El fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de inmortalizar la enorme complicidad que muestran los enamorados.

La sesión fotográfica, que incluye un paseo en moto, una cita en una terraza y hasta acrobacias por parte de Hadid en una cama, se llevó a cabo durante un fin de semana de marzo, momento en el que recordamos que la pareja lució sus mejores looks para celebrar su amor bajo la belleza de Nápoles, en Italia.

Malik, quién actualmente está arrasando con su álbum debut como solista, titulado Mind of Mine, no deja de publicar imágenes de su novia en Instagram. El propio artista ha sido el encargado de adelantar parte de lo que se podrá ver en la citada revista cuya portada protagoniza la top internacional.

Vía ABC

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.