Zion & Lennox confirman su presencia en Premio Lo Nuestro

El dúo estrena video junto a Don Omar y reaparecerá en el escenario de Premio Lo Nuestro.

descarga

Zion & Lennox han confirmado que se tomarán el escenario de Premio Lo Nuestro para cantar lo mejor de su más reciente lanzamiento, Motivan2 . Este disco, que publicaron en octubre de 2016, brilla con colaboraciones del nivel de J Balvin, Don Omar, Farruko, Maluma e incluso Daddy Yankee.

Las buenas noticias del dúo llegan en el momento justo, pues su música pega duro en España, tal como indica el reciente disco de oro que anunció Don Omar en su Instagram. Se trata de un reconocimiento por “Te quiero pa’ mí”, canción que hicieron en colaboración con él y que le dio título al disco del King of kings.

Actualmente, la pareja puertorriqueña se encuentra de gira por países hispanohablantes, cantando sus mayores hits y con un 2017 muy prometedor.

Fuente: Univision.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.