Zulia FC tomará “fuertes medidas disciplinarias” contra jugadores que maltrataron animales

Por medio de un comunicado, el equipo Zulia Fútbol Club informó que los jugadores de primera división David Barreto y Eduin Quero, quienes maltrataron salvajemente y lanzaron por los aires a un gato, serán sancionados y alejados del equipo por maltrato animal.

Screenshot_1-3
03 abr

 

Estos jugadores dejaron a vista de todos que carecen de humanidad y por ende fueron “suspendidos y apartados del Zulia FC”, y aseguraron que tomarán “fuertes medidas disciplinarias adicionales en contra de estos individuos que actuaron bajo su responsabilidad y fuera de cualquier ideal inculcado y practicado por nuestra institución”. Este incidente provocó una ola de críticas en todo el mundo.

Es importante recordar que el Código Penal en su artículo 478 sentencia a las personas que causen daños a animales con arresto de 8 a 45 días de prisión. “El que sin necesidad haya matado un animal ajeno o le haya causado algún mal que lo inutilice, será penado por acusación de la parte agraviada, con arresto de ocho a cuarenta y cinco días”, y que  “el que cometa crueldades con los animales, los maltrate sin necesidad o los someta a trabajos manifiestamente excesivos, será penado con multa hasta por 100 UT (Bs 17.700)”.

 

Nota completa en: https://www.lapatilla.com/site/2018/04/03/zulia-fc-tomara-fuertes-medidas-disciplinarias-contra-jugadores-que-maltrataron-animales/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.