Beyondtech, es una industria creada por un trío de emprendedores venezolanos, que tuvieron como idea base crear artículos funcionales, y económicamente accesibles para todo tipo de personas, sin importar su edad, raza, estrato social o sexo.

Asimismo, Beyondtech, tiene como norte u objetivo, estructurar y desfilar el diseño y distribución de la fibra óptica y cableado. Por lo que, ayudan a las empresas a tener mayor calidad y resultados más eficientes en cuanto a las telecomunicaciones de la compañía dentro del mercado. O por lo menos así lo expresaron sus creadores Nelson Pineda, Leonardo Passanisi y Luis Cárdenas, en algún momento.

Por otro lado, Beyondtech, ha llegado a muchísimos rincones del planeta, ya que, se sitúa en 49 estados de E.E.U.U, en algunos países de América Latina, y en España. Debes escribirles a través de su perfil en Ebay o Amazon, para ser atendido por alguno de sus expertos.

En otro orden de ideas, estos venezolanos también se han hecho presente en su país, debido a que manejan una industria llamada “Gentequeimporta”, la cual se encarga de distribuir cerca de 1500 kilómetros de fibra óptica a nivel nacional desde el año 2011.

Finalmente, Beyondtech, es una de las mejores opciones en materia tecnológica, ya que es compatible con diferentes equipos, que poseen distintas características, que de alguna u otra forma complementan el trabajo de la compañía.

Para conocer más detalles de esta información, puede visitar el portal web de «Beyondtech»: Portal web

En otras informaciones: Viladecans es el lugar prefecto para los emprendedores españoles