Cerca de 60 emprendedores de los Altos Mirandinos, se reunieron el pasado lunes 2 de octubre en las instalaciones de la Alcaldía de Los Salias, para hablar sobre diferentes temas que englobarán la feria de emprendedores, la cual lleva por nombre “Aquí es Posible”.

Por otro lado, Lisangelys Pérez, quien es la coordinadora encargada de manejar este tipo de eventos en San Antonio de los Altos, agregó que la feria se estaría realizando los días 25, 26, y 27 de octubre respectivamente.

En este mismo orden de ideas, el evento se llevará a cabo en el estacionamiento, y en la plaza central del “Complejo Recreativo Cultural”, ubicado en el municipio Los Salias. Asimismo, este comenzará en horas de la tarde, culminará con un ambiente nocturno, ya que “Aquí es Posible”, empezará a la 1:00pm, y cerrará sus puertas a las 8:00pm.

“Ropa, artesanía, dulces, postres, maquillaje, comida y mucho más ofrecerán estos pequeños y medianos empresarios que participan nuevamente en lo que se ha convertido en la vitrina por excelencia del emprendimiento en Altos Mirandinos”, declaró Lisangelys Pérez para los medios convencionales.

Por último, premiarán con un premio sorpresa, al mejor stand emprendedor de la jornada. En donde destacan todo tipo de productos, como por ejemplo: artesanía, ropa, comida, y hasta maquillaje original.

Finalmente, aseguro que ya no hay cupos disponibles. Por lo que, invito al público interesado, venir a “Aquí es posible”. Al igual que recalcó, que habrá otro encuentro el mes siguiente, el cual será anunciado a través del perfil de Instagram de @aquiesposible.

Para conocer más detalles de esta información, puede visitar el perfil de Instagram de «@aquiesposible»: Perfil 

En otras informaciones: Beyondtech logra comunicaciones a nivel internacional