La Universidad Siglo 21 ubicada en Argentina, llevará a cabo el próximo 16 de octubre, la tercera edición de la exitosa“Feria 21”. Evento que dará a conocer nuevos proyectos de empleo innovadores, provenientes de los egresados de dicha institución empresarial. Ubicada en Córdoba, Argentina.

En este mismo orden de ideas, la feria se encargará de realizar actividades, conversatorios, y dinámicas, que engloben a los emprendedores de los distintos proyectos, para de esta manera conseguir intercambios empresariales, que beneficien en el mundo productivo a los jóvenes involucrados que quieran impulsar sus ideas a un nivel profesional.

Por otro lado, también se expondrán propuestas que sean sustentables en el mundo de hoy, ya que la “Feria 21”, tiene como objetivo que todos los planes o proyectos estén vinculados a la salud, la economía doméstica, y hasta el cuidado de los animales.
Finalmente, la entrada es totalmente gratuita, y tiene una percepción enfocada en la innovación y empleabilidad de las ideas, para que puedan ser posible en un futuro no muy lejano, siempre y cuando los emprendedores sean asesorados por un experto en la materia.

Para conocer más detalles de esta información, puede visitar la página web de «Feria 21»: Web 

En otras informaciones: “Aquí es Posible” llega nuevamente a los Altos Mirandinos