Un trío de influencers serán los jurados en “Aquí es posible”, feria que engloba a diferentes emprendedores del país. Asimismo, este trío de líderes “social media”, se encargarán de premiar al stand más creativo y demandado del evento con un premio sorpresa que será otorgado por la organización en cuestión.

Por otro lado, “Aquí es posible”, forma parte de la ruta del Oktoberfest. Por lo que, en esta 8va edición de la feria, se estará conmemorando o recordando esta gran festividad alemana simultáneamente.

En este mismo orden de ideas, la Alcaldía del Municipio Los Salias expreso, que en esta oportunidad los ganadores serán elegidos por Meredith Montero, quien es tarotista, numerologa, y terapeuta holística. No obstante, Meredith cuenta con 112 mil seguidores en su perfil de Instagram, y es animadora del programa “Los Astros” transmitido por Venevisión.

De igual manera, la periodista, entrenadora deportiva y animadora de “Mujeres en Todo” (programa transmitido por Globovisión), Heuyedí Alcántara, la estará acompañando para tomar esta difícil decisión. Alcántara por su lado, posee 64 mil 900 seguidores en su perfil de Instagram.

Por otra parte, Jenny Marques, quien cuenta con 128 mil seguidores por su reconocido trabajo de sexología, también estará animando el evento, y eligiendo al mejor stand de la jornada.

Finalmente, la feria “Aquí es posible”, se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en horas de la tarde, específicamente a partir de las 2:00 pm, en la plaza central y estacionamiento del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos.

Para conocer más detalles de esta información, puede visitar el perfil de Instagram de «@aquiesposible»: Perfil 

En otras informaciones: “Aquí es Posible” llega nuevamente a los Altos Mirandinos