Alexander López Rodríguez, busca romper su 3erd récord mundial, en la tercera feria o exhibición de “Caracas se la come 2019”. Por lo que, el pasado 19 de septiembre, ofreció una rueda de prensa en la sala 5 del Cinex Tolón, donde expreso que la próxima feria gastronómica está a la vuelta de la esquina, debido a que se celebrará, el 18, 19, y 20 de octubre en el Hotel Eurobuilding.

Por otro lado, López, otorgo una charla a los medios de comunicación convencionales, en donde les contó a los emprendedores, de qué manera había llegado a donde esta luego de 27 años de trabajo, e infinitas experiencias.

En ese mismo orden de ideas, también agregó que durante el evento se estarán presentado una serie de mini chefs, los cuáles han sido instruidos por el mismo en su escuela de cocina, gracias a su programa didáctico y gastronómico, dedicado a los pequeños cocineros de la casa.

Asimismo, “Caracas se la come”, contará con la presencia de Viviana Gibelli, que estará rodeada por 141 stands de cocineros emprendedores, 3 tarimas dinámicas e interactivas, más de 30 ponencias, 5 foodtrucks, una feria de comida “gourmet”, y muchísimas sorpresas más.

Por último, López anunció que habrá una tarima en vivo donde se realizarán diferentes juegos culinarios tradicionales de varios países. Por lo que, aseguró que las personas deben ir con el estómago vacío, ya que querrán devorarse cada platillo. No obstante, las entradas para el “Caracas se la come” de este año, estarán a la venta en las taquillas de la feria, y la página web de Ticketmundo.

Para conocer más detalles de esta información, puede visitar el perfil de Instagram de «@caracasselacome»: Perfil

En otras informaciones: “Aquí es posible” apuesta por tres influencers femeninas