Emprendedores fueron financiados por el Banco del Tesoro el pasado miércoles 16 de octubre en el municipio Ezequiel Zamora, ubicado en el estado Cojedes. Asimismo, esta iniciativa del Banco del Tesoro se debe a su décimo “Matiné Productivo”, evento en el que seleccionan 20 proyectos de jóvenes emprendedores para impulsar su crecimiento.

Por otro lado, los créditos otorgados van destinados a planes culinarios, y a ideas proactivas que puedan ser desarrolladas en Venezuela. No obstante, los “Matiné Productivos”, son llevados a cabo por el Banco del Tesoro, y por la “Fundación Jóvenes del Barrio”, corporación gubernamental que se encuentra adscrita en el “Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales”.

Finalmente, este tipo de programas se realizan en el interior del país, con la intención de que los emprendedores venezolanos, puedan crecer en todos los sectores y estados de la nación, aseguró el Banco del Tesoro a los medios convencionales en una rueda de prensa realizada en Cojedes, con el fin de aclarar el porqué de estos  encuentros espontáneos que ocurren cada cierto tiempo en el país.

Para conocer más detalles de esta información, puede visitar el siguiente artículo: Nota de prensa

En otras informaciones: ‘Caracas se la come’ a la vuelta de la esquina