Netflix, plataforma de streamig para ver series a nivel mundial, ahora tiene serie para todos los gustos. Es por ello, que los emprendedores no se podían quedar atrás con respecto a la trama de grandes series, documentales, y películas que engloban o tienen semejanza con este tipo de proyectos.

Dentro de los documentales más destacados, se encuentra el famoso documental de Bill Gates, titulado; “Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates”.

Donde podemos ver como uno de los hombres más ricos e influyentes de los últimos tiempos, logró construir tal imperio tecnológico, mientras ganaba una fortuna con este. Asimismo, la crítica asegura que este documental, ayudará al público a desmitificar al ex-CEO de una de las empresas más grandes, productivas y famosas del mundo, como Microsoft.

 Netflix-01

Por otro lado, “Dirty Money”, también se encuentra dentro de esta categoría, ya que este seriado de apenas seis episodios, nos cuenta la historia de uno de los mayores fraudes empresariales de la historia, en donde se ve involucrada la marca de autos Volkswagen, el lavado de dinero por parte de HSBC con respecto al cartel de Sinaloa, y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Finalmente, en Netflix hay una gama de contenidos extraordinarios en relación a temas como este; sin embargo, el día de hoy #LaX, te trae estos dos contenidos cinematográficos, para que puedas observar dos realidades totalmente distintas.

 Netflix-02.

Para conocer más detalles de esta información, puede visitar la página web de Netflix: Web

En otras informaciones: Emprendedores de Cojedes son financiados