“Travel Market”, llega a Puerto La Cruz, Anzoátegui, para que los emprendedores expongan sus proyectos o ideas consolidadas en el Club Sirio del municipio Juan Antonio Sotillo, los días 7, 8, y 9 de noviembre respectivamente.

Asimismo, este evento alcanzó una audiencia de más de 1.400 personas en el 2018, ya que participaron emprendedores de todo el país.

Por otro lado, “Travel Market”, contará con más de 48 stands, los cuales reunirán todo tipo de emprendimientos. Por lo que, el evento será para todo público; expresó en una rueda prensa la alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García.

“Hemos querido también conectar este acontecimiento con las festividades de la Virgen de El Amparo, imagen que permanece en el santuario de la parroquia Pozuelos desde el año 1600. Aprovecharemos la ocasión para exaltar nuestros valores culturales y religiosos”, agregó.

Finalmente, se espera que en el “Travel Market” de este año, los 32 grupos de emprendedores logren obtener un tipo de financiamiento para sus proyectos de parte del estado, o de algún productor ejecutivo que los ayude financieramente.

Para conocer más detalles de esta información, puede visitar el siguiente artículo: artículo 

En otras informaciones: Netflix también es una plataforma streamig para los emprendedores