Mónica Tamarones, es la fundadora de “Mujeres Radio”, emprendimiento que surgió debido a una experiencia personal de Mónica.

“Al menos 15 operaciones y varios años en cama sin poder moverme. Como consecuencia de un accidente de tránsito por un conductor en estado de embriaguez, me llevaron a caer en discriminación y baja autoestima por la condición de discapacidad en la que me encontraba. Con el pasar de los años pude recuperarme psicológicamente y fue cuando me propuse a hacer algo para ayudar a todas las mujeres que puedan estar pasando por circunstancias de baja autoestima”, expresó a los medios convencionales, el sábado 26 de octubre.

Por otro lado, Mónica Tamarones, es licenciada en Comunicación Social, mención “Corporativa”, en la cual se especializó al hacer un postgrado de imagen empresarial.

En este mismo orden de ideas, esta locutora certificada, se encarga de dirigir la radio desde La Campiña, lugar que diariamente está llena de mujeres, aseguró Tamarones.

“A medida que más y más mujeres reconozcan que tienen dentro de sí su propio empoderamiento, más sólida será nuestra sociedad, más respeto vamos a lograr y puestos en toma de decisiones, lo que va a repercutir en beneficios para el desarrollo del país”, expuso Mónica.

Finalmente, su meta como emprendedora es que cada mujer, crea en sí misma para que de este modo todas puedan cumplir sus objetivos, sin importar la edad, la raza, religión, o tendencia política que tengan.

Para conocer más detalles de esta información, puede visitar el perfil de Instagram de Mónica Tamarones: perfil 

En otras informaciones: Travel Market desembarca en Puerto La Cruz nuevamente