Existen distintos filmes cinematográficos para los emprendedores, que los impulsan de alguna manera en su vida profesional, ya que estos son ejemplos de vida reales, o ficticios, que, a pesar de ser llevados a la ficción, siempre dejan una enseñanza a la audiencia, debido a su producción.

Por otra parte, si dentro de tus planes esta empezar a un negocio, el día de hoy te recomendamos 4 películas que debes ver, por si quieres tener una idea del mercado laboral,  y formar parte de los emprendedores industriales y progresivos de la vida real.

“Red Social”

Este largometraje dirigido por David Fincher, relata la historia de la red social más grande del mundo, “Facebook”, y todos los problemas legales por los que pasó su creador “Mark Zuckerberg”.

 Emprendedores-04

Asimismo, la crítica le da una puntuación 8 sobre 10, con respecto al tópico “emprendimiento”.

“En busca de la felicidad”

Esta película es uno de los mejores filmes que ha hecho Will Smith y su hijo Jaden Smith en conjunto, ya que en ella se muestran las diversas situacioens que tiene que sufrir un comerciante totalmente independiente en San Francisco.

Emprendedores-03

Por otra parte, la crítica le da una puntuación 9 sobre 10, con respecto al tópico “emprendimiento”.

“Rocky”

En otro orden de ideas, “Rocky”, nos muestra de que manera Silvester Stallone lucha para conseguir lo que quiere, a pesar de los obstáculos que se le presentan en el camino.

Ahora bien, la crítica le da una puntuación 7 sobre 10, con respecto al tópico “emprendimiento”.

“El lobo de Wall Street”

Por último, nos encontramos con “El lobo de Wall Street”, el cual nos muestra de que manera, debemos invertir nuestro dinero, y los excesos por lo que quizás nos veamos tentados al ser exitosos.

Emprendedores-02

No obstante, la crítica le da una puntuación 6 sobre 10, con respecto al tópico “emprendimiento”.

Para conocer más detalles de esta información, puede visitar el siguiente artículo: artículo

En otras informaciones: Bill Gates le otorga ´tips´ a los nuevos emprendedores